[COCO TEEN BLOG] †. La chica de Mariposas Ahogadas.: Im Trying.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Im Trying.

Muchas veces me pasa que tengo ganas de escribir algo en el blog, algo largo, filosófico, pero veo la pantalla blanca y me nublo. Me ahogo.
En la portada puse que no tenía mucho para dar pero sí mucho para decir, y eso es cierto, ¿Pero cómo explicarlo? ¿Cómo escribir todos los miedos, alegrías que tengo adentro?
Si bien soy escritora (casi, poeta más que todo, tengo un libro (y otro próximo) que se distribuyen por el país), siempre es más fácil para mí escribir en tercera persona. Como si fuera un fantasma, un espíritu fuera del cuerpo.
Y quizás eso soy al final, un ser transparente. Digo transparente porque invisible no soy y no quiero serlo, muchos me ven, me saludan, me quieren, me ayudan un montón (como mis amigos, y mi familia). Es como si tuviera atados hilos a los hombros y como una marioneta alguien extraño me manejara (creo que es Yago). 
Por suerte, soy tan fuerte que no dejo que me diga que hacer y yo, como una muñeca de trapo, cumpla con la orden. No. Y tengo más ayuda, con las pastillas. Son mágicas, como las grageas de Harry Potter.
La cuestión es que mi mente siempre fue como un triángulo. ¿Entienden? Tenía una base (nazco, crezco, aprendo, vivo, soy feliz, termino la secundaria, voy a la universidad, viajo, me caso, formo una familia, etc), anhelos y sueños en la punta. ¿Qué pasó?
Este querido Yago me destruyó con una bomba denominada "cáncer" y adiós auto-control, adiós estructura de vida tradicional.
Igual, cada día estoy mejor. Cada día abro más los ojos.

PD: este fue un intento de entrada filosófica. Ya me van a salir mejor. No pierdan la fe.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla, no sabia que tu... Bueno... Cada quien vive con sus mounstros, con sus mounstros... Y a veces pierde el autocontrol... Y quiza no sea así, pero creo que te comprendo... Yo tengo una enfermedad mental no es peor, ni mejor, ni mucho menos lo mismo, pero a cada quien le toca lo que le toca, ya sea por que su mente, cuerpo o alma ya esten predispuestos a ello... Te mando mis buenas vibras y espero estes bien :)

Kristalle dijo...

eso me pasa a mi muchas veces

ckotte dijo...

no te preocupes me pasa seguido, entro al blog y no se que escribir jeje, o simplemente comienzo algo lo leo, encuentro algo estúpido y finalmente borro todo y comienzo otra vez...
me gusto tu blog, ya te sigo.
besos

Cartoncita Rosa dijo...

A mi me pasa que cuando tengo mucho que escribir o expresar no lo logro porque en mi mente avanza demasiado rápido y es entonces cuando no puedo detener mis pensamientos y poder plasmarlos. Entonces sólo escribo algunas ideas sueltas y cuando mi mente toma control empiezo a detallar lo que quería transmitir. Besos.

Rous dijo...

A mi tambien me pasa,intento subir entradas de seguido pero muchas veces al verlo en blanco,yo me quedo en blanco.O intendo expresar tanto,que no sale nade.Ánimo con la enfermedad,eres una guerrera.

This is me.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner Mis textos están protegidos, no te engañes. No cometas plagio. Es un crimen.