[COCO TEEN BLOG] †. La chica de Mariposas Ahogadas.: Pros y Contras.

viernes, 22 de marzo de 2013

Pros y Contras.

Hoy se termina el tratamiento de mi hermano. Después viene el estudio, y dos meses más de quimioterapias. Ya está, todo resuelto. A mí ya me dieron las dos pastillas que tengo que tomar para controlar la fobia, la ansiedad y el miedo. 
Anoche los  nervios se me pusieron de punta. Veníamos con mis 15 amigas para mi casa desde el centro a las doce de la noche y a dos cuadras de acá cuatro tipitos se pararon y nos empezaron a seguir y a gritar cosas. Lo que sentí fue muy parecido a la previa del ataque de pánico, después lloré. Y no me dormí hasta las tres de la mañana.
Nunca supe tragar pastillas, pero les juro que cualquiera me puede atar de manos y pies con tal de tomarla y que toda esta mierda que siento adentro se me vaya. 
¿Una buena noticia? Un fin de semana cargado de joda, señores.


No hay comentarios:

This is me.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner Mis textos están protegidos, no te engañes. No cometas plagio. Es un crimen.