[COCO TEEN BLOG] †. La chica de Mariposas Ahogadas.:

sábado, 6 de abril de 2013

Hola. Volví.
El fin de semana largo me hizo muy bien, me levantó un montón el ánimo porque estuve acompañada todo el tiempo, me reí, salí de joda, en fin, estuve entretenida.
Sin embargo, "mi otro yo" decidió salir a la superficie anoche, así que tuve una mini crisis nerviosa, lloré un montón y mis padres no me dejaron sola hasta que me tranquilicé y vino una amiga. Después volví a ser yo misma, a sentirme bien, a ser Bea.
Pero cómo cuesta che. Encima esta mañana me peleé con una amiga porque le dije lo feo que se sentía estar así y ella me respondió que nada de lo que me dicen ellas me gusta.
Y de vuelta "el otro yo".
Pero por lo menos los diferencio y ahora río con sinceridad.
Es un avance, ¿No?


1 comentario:

Dino Lavín dijo...

wow wow wow eso si que es tener cambios de humor Bea ! Espero que ahora ande todo tranquilo en su vida =) !! Saludos ! Me quedo por estos lados... eres bienvenida de pasar por mi blog cuando gustes =) estamos en contacto, un abrazote para ti !

This is me.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner Mis textos están protegidos, no te engañes. No cometas plagio. Es un crimen.