[COCO TEEN BLOG] †. La chica de Mariposas Ahogadas.

jueves, 9 de mayo de 2013

"Es ridículo que tu futuro dependa tanto del éxito que tienes cuando eres adolescente".
Repetí esa frase en tu cabeza varias veces.
¿Por qué cuando somos adolescentes tenemos que elegir lo que queremos por el resto de nuestras vidas? ¿Qué sabemos con 18, 20 años, lo que nos vamos a dedicar durante 50 años más de vida? ¡50 años! Imagínense todo lo que vivimos en ese tiempo, toda la madurez, todas las aventuras, los nuevos amigos. ¿Y tenemos que decidir con 18 escasos años de edad con qué instrumentos vamos a conseguir una buena calidad económica de vida? ¿Con 18 años tenemos que tener ya decidido qué es lo que nos llena, nos profundiza como personas?
Además, ¿De verdad creen que tenemos éxito cuando somos adolescentes? Si al fin y al cabo de todo lo contrario se trata la adolescencia, de caerse, cometer todos los errores del mundo, aprender a levantarse, por las malas, por las buenas, aprender, vivir, disfrutar, experimentar de TODO, todo lo incorrecto e incoherente y hacer de la vida algo independiente, hacer de la vida y de los sueños algo NUESTRO y solamente de NOSOTROS, sin que nadie se meta en el medio.
Pero igual imponen límites ridículos, como éstos. Como los de decidir que para ser "alguien" en todo el mundo, tenemos que entrar a la universidad y cursar una carrera que nos de "futuro" económico, principalmente.
Se equivocan. Ya somos "alguien" desde el momento en que nacemos. Y si no nos sentimos un "alguien" tenemos, mínimo, 50 años para descubrir qué "alguien" queremos ser.



2 comentarios:

Unknown dijo...

la cantidad economica es algo secundario ¿de que nos valdria ser millonarios si no somos felices?, lo mejor es luchar por nuestra felicidad por nuestros sueños,pero eso no nos lo enseñan en ningun colegio ni universidad, un gran error.

besos me encantan tus entradas :)

Lucía dijo...

Pienso exactamente igual que vos y además tengo 18 y no tengo ni la más remóta idea de que hacer con mi vida jajaja. Un besito!
Me encantó tu blog ♥

This is me.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner Mis textos están protegidos, no te engañes. No cometas plagio. Es un crimen.