[COCO TEEN BLOG] †. La chica de Mariposas Ahogadas.

sábado, 4 de mayo de 2013

Por suerte, estoy viviendo eso que enuncia la frase: "Después de la tormenta siempre sale el Sol". Y es cierto, ¡No me puede estar yendo mejor!
Estoy cambiando, la psiquiatra me dijo que me ve muchísimo mejor que las últimas veces que nos veíamos, así que no la tengo que ver sino hasta dentro de ¡Un mes! Y casi no quiero ir al psicólogo.
Es muy loco todo lo que me está pasando, todo vuelve a la normalidad, pero a una normalidad que tiene otro gustito más dulce, más azucarado como me gustan a mí las cosas. Yo estoy mejor, estoy más firme en mis convicciones y en quien quiero ser. Y eso, eso es una señal a mitad de camino.
Aparte, organicé para ir con unas amigas a ver a Tan Biónica cuando venga a la capital, así que ¡Mejor imposible!


No hay comentarios:

This is me.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner Mis textos están protegidos, no te engañes. No cometas plagio. Es un crimen.