[COCO TEEN BLOG] †. La chica de Mariposas Ahogadas.: Vasos.

sábado, 4 de mayo de 2013

Vasos.

Soy el vaso medio vacío. La parte media llena no me importa. Porque últimamente no puedo dejar de ver lo que me hace falta y no consigo, lo que se me prohíbe y rehuye de mi tacto. 
Es irónico que lo medio vacío sea lo que nos llene de nostalgia. ¿No? ¿Y por qué no estar alegres por la parte media llena?
Porque no interesa desde qué perspectiva se vea al vaso. Siempre va a estar medio vacío. Los vasos llenos son una utopía, como la vida en general, me parece.


1 comentario:

Cartoncita Rosa dijo...

El problema es que creemos que la felicidad está en tener el vaso lleno, pero no sabemos ni de que.


Abrazo :)

This is me.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner Mis textos están protegidos, no te engañes. No cometas plagio. Es un crimen.